Guia de leveo de Bigsmoke

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guia de leveo de Bigsmoke

Mensaje  kristian el Sáb Sep 08, 2012 11:58 am

No soy el que mejor controla sus clases, ni tampoco el que más sabe del juego (cada día aprendes algo nuevo). Tampoco, ni de lejos, el que más controla de la historia del WoW (me gustaría saber mucho más), pero hay algo que sí hago bien, y me gusta además. Es subir mis personajes rápido.

Muchos me preguntáis que cómo lo hago, yo siempre digo que “hago las quests”. Pero hay que saber dónde hacerlas, o dónde es más rentable ir por nivel/dificultad/rapidez. El llevar ya un tiempecito en esto y saberse el mundo al dedillo ayuda la verdad, así que intentaré explicar a donde ir en cada nivel y qué hacer.

Esto no pretende ser más que una referencia de sitios a dónde ir, y algunos consejos para subir rápido. Si este es tu primer personaje en el WoW, no aconsejo esta guía. Para nada. Si la sigues te perderás muchas cosas de la historia del juego, muchos lugares sorprendentes, muchos personajes peculiares, y no aprenderás a manejar tu clase bien.

Levelear un personaje en solitario puede parecer aburrido. A mí personalmente me gusta, pero se que puede quemar a más de uno. Si vas en compañía, todo se hace más ameno. Así que si tú y un amigo teneis en proyecto subir PJ juntos, adelante, esta guía también os sirve.

Y ahora, primeros, unos consejos (ofrecidos by Bigsmoke):

Las instances son caca para subir: es decir, si inviertes el tiempo que tardas en hacer una instance (entre juntar 5 personas, wipes, descansos, juntarse la gente, etc etc), en farmear bichos, descubres que subes mucha más experiencia, aunque sea más aburrido. Eso sí, perderás la práctica de haber hecho instancias, con lo que eso implica. Cuando llegues a 80 no sabrás hacer mazmorras con esa clase. Piénsatelo bien. Esto ya es decisión de cada uno. Yo aconsejo hacer al menos 6 o 7 tipos de mazmorras, y preguntar, preguntar mucho sobre tu clase. Siempre hay alguien con las respuestas. Además, algunas mazmorras son increíbles, una pena perdérselas.
ACTUALIZADO: Con la entrada de WotLK, muchas mazmorras se pueden hacer entre 2-3. Y dan bastante experiencia. Para tener en cuenta.
ACTUALIZADO2: Con la puesta en escena del sistema de Buscar Grupo se RECOMIENDA hacer mazmorras. En 5 minutos estarás dentro de una mazmorra de tu nivel, obteniendo mejor equipo y subiendo mucha experiencia en poco tiempo.
Nunca PvP: eso no da experiencia, así que caca también. ACTUALIZADO: ahora las BG dan experiencia. De hecho bastante. Eso sí, hay que ganarlas y completar los objetivos (matar a generales, capturar torres, banderas, etc...). Yo personalmente prefiero alternar quests y BG, así no me quemo de ninguna
Matar da experiencia: Si estas en el punto A dónde has cogido la misión y tienes que ir al punto B a hacerla, el camino no vayas corriendo... disfruta sádicamente matando todo lo que encuentres por el camino...
Nunca ir en grupo: si quieres ser un chinofarmer, eso implica soledad... es como la soledad de los superheroes, pero más friki... Si vas en grupo, es obvio que obtienes la mitad de la experiencia, y no siempre tardas la mitad de tiempo en matar bichos.
La forma de hacer quest es en montones. Es decir, si tienes que ir a X zona a matar bichos, asegúrate que tienes todas las misiones para ir allí. Si más tarde descubres que tienes que volver a matar otra vez esos bichos, perderás tiempo en el camino (es donde se pierde más tiempo. Viajando ) . El truco esta en hacer quest de muchas en muchas, y cuando vuelves a entregar completas 4 o 5 misiones de golpe. Aquí es donde digo que ayuda el saberse el mundillo y recordar que tal tío de otro sitio también te da una misión para X sitio. Esto, lamentablemente, sólo te das cuenta cuando ya has subido varios PJ.
Intenta llevar bolsas grandes. Mi primer personaje no tenía dinero para comprar las caras, así que me fui adaptando como pude poco a poco.
Lleva comida/bebida. Descansa cuando te haga falta. Bebe, come. Y sigue matando.
Cada vez que llegues a nivel par, acaba las misiones y ve a una ciudad a entrenar. Repara, pon cosas en el banco, vacía bolsas, etc…
Si paras de jugar, deja el PJ en una taberna o capital cogiendo descanso.<li>Si una misión te sale en rojo, será muy complicado que la termines tú sólo. Esperate, ya volveremos a hacerla.

1-Al comienzo del juego (nivel 1) te encontraras en una zona diferente dependiendo de la raza que seas.
-Alianza:
-Humano: Villanorte
-Enano: Valle de cresta nevada
-Gnomo: Valle de cresta nevada
-Draenei: Valle ammen
-Elfo de la noche: Cañada Umbría


2-Debeis de permanecer en estas zonas hasta aproximadamente nivel 6, luego debéis de salir de la zona de incio aproximadamente a ese nivel y continuar haciendo misiones hasta el nivel 10 aproximadamente y dependiendo de tu facción..

- Despés de subir al nivel 10 aproximadamentela mejor elección es ir a Bosque De Elwym aunque algunas razas tienen que andar mucho, es la zona en la que mejores misiones hay, aunque si te gustan las batallas, al nivel 10 se desbloquea Garganta Grito De Guerra, esta aporta mucha experiencia, y es también aconsejable hacer alguna batalla hasta nivel 12-13, en la espera a la entrada a la batalla, te puedes dedicar a hacer misiones o subir tus profesiones.


-Notas: esto depende de gustos, no se levea tan mal cerca de la ciudad de inicio, pero yo opino que es así mas sencillo, puedes buscar un mago cerca de ti para que te haga portal a ventormenta.


3--Niveles 12-16
Aqui llega otra de las ventajas de estar en Bosque De Elwym, aproximadamente al nivel 12 debemos de ir a Páramos De Poniente, primero es mejor entrar en al parte norte de páramos e ir haciendo las misiones hasta llegar a las de la torre.
-Notas: Es recomendable hacer la mazmorra de Minas De La Muerte, cuando tienes todas las misiones, esto te dará mucha experiencia y equipo.

-Niveles 16-22
A este nivel lo mas recomendable es ir a Montañas Crestagrana, por su cercanía a páramos y buenas misiones, unos élites os pueden dar algunos problemas y necesitareis posiblemente ayuda y hagáis un grupo, pero es una zona cómoda de levear.
-Notas: Si utilizas mana es recomendable llevar siempre muchas aguas encima, o perderás mucho tiempo esperando, si la vida te da problemas y no te puedes curar, también puedes llevar comida.

-Niveles 22-30
Hasta el nivel 30 la mejor elección es Bosque del ocaso, este territorio esta repleto de misiones sencillas y ninguna es complicada de realizar, estan muy justas las misiones para alcanzar nivel 30 aproximadamente
-Notas: Es recomendable hacer mazmorras aleatorias para facilitar la llegada a nivel 30.

-niveles 30-42
A este nivel el mejor territorio sin dudarlo es Vega De Tuercespina, pero hay mucha diferencia de niveles en las misiones, comienzan nivel 32-33 y acaban nivel 40, por lo que es recomendable o conseguir grupos para completar las misiones, es recomendable que subais hasta nivel 35 en montañas de alterarac antes de ir a tuercespina, y una vez alcanzado ese nivel, empezáis por el asentamiento rebelde, que son misiones sencillas, principalmente todas de eliminar humanoides, solo hay una que es de coger objetos de dichos humanoides, pero mientras los eliminas los dan, despues de este campamento, a orillas del río, se encuentra el campamento de Expedición de Nesingwary, hay una quest de capitulos y 3 quest de caza, la quest de capítulos es recomendable comprar los capítulos en subasta, cuestan normalmente de 90 de plata a 1,50g y da mucha experiencia completar la misión, pero en el caso de no tener dinero, cualquier humanoide da las hojas que piden. Las otras misiones son de caza, se trata de eliminar bestias, tienen todas 3 cadenas y una bestia final, una vez eliminadas las 3 bestias finales te daran una mision, que consiste en eliminar a una bestia elite nivel 42-44, que sera necesario formar un grupo para eliminarle.




(Antes de coger la misión de los capitulos, mientras estas haciendo las misiones de asentamiento rebelde cuarda todos los capitulos que sueltan los humanoides), una vez completado este campamento, al final de tuercespina se situa bahia del botín, una pequeña ciudad en la cual tenemos muchas misiones para hacer.
-Notas: En vega de tuercespina se celebra todos los domingos a las 14:00 un concurso de pesca que consiste en pescar 40 peces el ganador obtiene premios, tambio dispone de una arena ( La arena Gurubashi) en la que cada 3 horas se coloca un cofre en el centro, y quien lo consiga abrir gana un abalorio que inicia una misión y un logro, si sigues la cadena de la mision obtendras otro logro.

-niveles 42-48
una vez termines en Bahía Del Botín, coges el barco que hay que te llevara a Trinquete, y, andando deberás de llegar a Tanaris(otra opcion es pedir un portal a un mago a dalaran ir a ciudadela violeta subir la escaleras y entrar al portal de dalaran a cavernas del tiempo, esto te lleva directo a tanaris), hay 1 ciudad llamada gadgetzan y un pequeño puerto llamado peurto bomvapor, en ambas zonas dan misiones, y es bastante recomendable coger todas las misiones y hacer zul farrak, porque aparte de que la instancia da mucha experiencia, tendremos de 3 a 5 misiones para completar en dicha mazmorra.


-Notas: Cuidado con atacar a un horda cerca de gadgetzan, varios guardias irán detrás de ti hasta eliminarte.

-Niveles 49-58
A este nivel, al lado de tanaris, podemos encontrarnos con Crater De Un´goro, esta zona no esta mal para levear y tenemos muchas misiones para elegir.
-Notas: hay que tener cuidado con los demosaurios, bestias elites enormes, si ves una, no te quedes a echarle fotos. Una vez llegado al nivel 51, es cuestion de gustos pero en valle de alterac ( una batalla ) que se desbloquea al nivel 51, da muchisima experiencia, y aconsejo subir hasta el nivel 58 haciendo dicha batalla, Posdata: mientras te adentras a cráter de un´goro podras apreciar cristales de colores, cogelos, porque mas tarde una misión dentro de una cueva te los pedirá.

-Niveles 58-63
Llego la hora de cambiar de continentnes e ir a descubrir uno nuevo, Terrallende, la forma de ir a el es con un portal a shattrat o cogiendo portales que se encuentra en todas las ciudades de la alianza, que te llevan justo delante de un portal que al atravesarlo te lleva a peninsula de fuego infernal, donde es aconsejable permaneces aproximadamente hasta nivel 63. Pasar a terrallende es un gran cambio, donde te cambiaras todo el equipo con las primeras misiones.


-Notas: Cuidado con el atracador vil, es un enemigo enorme elite nivel 70, que si te ve te puede eliminar de un golpe.

-Niveles 63-65
A este nivel es aconsejable ir a Bosque Terokkar, si te aburres un poco, puedes hacer algunas batallas en valle de alterac, pero ya no da tanta experiencia como antes.
Notas: También se pueden hacer mazmorras aleatorias, que a estos niveles el equipo empieza a ayudar considerablemente.

-Niveles 65-67
El mejor territorio a este nivel es Nagrand, dispone de una pequeña arena llamada Circulo De los Sacrificios, un goblin nos dará misiones, las cuales harán a aparecer diferentes élites, sera necesario un grupo para realizarlas, dan mucha experiencia, oros, y al final buena recompensa de equipo y también dispone de mucha misiones élites, por las cuales tendremos que hacer grupos para realizarlas, también dispone de un campamento de cazadores parecido al de tuercespina.


-Notas: Este lugar dispone de una ciudad por la cual luchan distintas facciones horda y alianza para apoderarse de ella, quien la tenga dispone de varios objetos, equipo, munición y una misión que no puedes encontrar en otros sitios.

-Niveles 67-68
Si en Nagrand no habeis subido al nivel 68, en Montañas Filospada y alguna aleatoria podeis alcanzar el nivel 68 rápidamente.

-Niveles 68-72
Llego de nuevo la hora de cambiar de continente, a Ransganorte, puedes llegar a el en un barco que se encuentra en el pueto de Ventormenta, el cual te dejará justo en Fortaleza Denuedo, que se encuentra en Tundra Boreal, en fortaleza denuedo tenemos unas pocas misiones para realizar, las cuales nos daran buenas recompensas y subiremos rápidamente de nivel, una vez concluidas todas las misiones saldremos de la fortaleza e iremos buscando misiones, un campamento de protectores de animales llendo al norte de fortaleza denuevo da buenas misiones, es recomendable hacerlas todas,y si seguimos mas al norte nos encontramos con una pequeña ciudad llamada pista de aterrizaje de palanqueta, pero no recomiendo hacer esas misiones, porque nos ahorraremos morir muchas veces y son muy pesadas y dificiles de hacer, os aconsejo mejor ir a la izquierda del campamento de protectores de animales hasta encontrar el saliente ambar, en el tras concluir las misiones, nos llevara a gelidar volando, un pequeño territorio dentro de tundra boreal en el cual tendremos qeu hacer todas las misiones, y una vez hechas, es aconsejable ir a el nexo, y completarlas.


Notas: hasta el nivel 77 no podrás volar en ransganorte, a no ser que tengas un nivel 80 y compres un libro que lo permite antes.



-Niveles 71-74
Cementerio De Dragones es una zona repleta de misiones, tenemos de todo tipo, es recomendable empezar de oeste a este, porque se va complicando cada vez mas.
Notas: Disponemos de dos mazmorras, en azjol-nerub hay una araña élite que nos da misiones para dichas mazmorras.


-Niveles 74-76
A este nivel es aconsejable ir a zul´drak , disponemos de misiones casi en todo el mapa, es recomendable terminar las cadenas que empiezas, la mayoría dan recompensas muy buenas y la mayoría no son difíciles.
Notas: En este territorio también hay una arena llamada anfiteatro de la angustia, igual a la de círculo de la sangre en nagrand, lo podremos empezar al nivel 75, y también sera necesario formar un grupo.

-Niveles 78-80
A este nivel hay 2 opciones, subir un nivel en Cumbres Tormentosas y otro enCorona De Hielo, yo personalmente prefiero subir los dos en Corona De Hielo, porque las quest son más entretenidas y fáciles de completar.
Notas: en corona de hielo, tras hacer una misiones, podrás hacer la arena de valhalas, parecida a Anfiteatro De La Angustia y Circulo De Los Retos, ayuda mucho para subir al nivel 80.
avatar
kristian
Admin

Mensajes : 30
Reputación : 93
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 23

http://visionarios.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.